Castellón Información
El Villarreal B cayó por la mínima ante el Mallorca en su visita a Son Moix (0-1). El Mini Submarino, a pesar de competir de tú a tú ante el cuadro balear, no pudo evitar la derrota, lo que supuso un excesivo castigo para los amarillos, que firmaron un buen encuentro.
El conjunto dirigido por Miguel Álvarez demostró ser un equipo valiente y con las ideas claras. No en vano, el filial amarillo disputó el esférico desde el primer minuto al RCD Mallorca, líder y único equipo invicto del Grupo III de la Segunda División B. Durante la primera mitad, el equipo 'groguet' pudo ponerse por delante en el marcador por mediación de Raba, que contó con dos excelentes ocasiones de ver portería.
El segundo tiempo estuvo marcado por una incesante sucesión de ataques entre ambos equipos, que buscaban desequilibrar la balanza hacia su favor. El Villarreal B, fiel a su estilo, combinaba posesiones largas con el juego directo. A pesar de las intentonas visitantes, los amarillos no lograron batir a un acertado Manolo Reina, que fue uno de los grandes protagonistas del enfrentamiento.
Por su parte, el RCD Mallorca encontró el tanto en una jugada individual de Lago Júnior, que tras una meritoria galopada hacia el área amarilla, cargó un potente disparo desde el costado izquierdo que no pudo detener Fuoli. El gol bermellón le dio los tres puntos al combinado local. A pesar de la derrota, el Submarino mantiene la segunda plaza del Grupo III de la Segunda División B con 21 puntos.
El próximo encuentro del Villarreal B será ante el Valencia Mestalla en el Mini Estadi el próximo fin de semana.
FICHA TÉCNICA:
-1- MALLORCA: Manolo Reina; Juan Sastre, Javier Bonilla (Cano, m. 33), Raillo, Francisco Campos; Marc Pedraza, Lago Júnior, Damià Sabater, Abdon Prats (Cedric, m. 83); Álex (Salva Sevilla, m. 55) y Ferrán Giner.
-0- VILLARREAL B: Diego Fuoli; Miguelón, Roger Riera, Pau, Quintillá (Pedro, m. 86); Imanol, Chuca, Morlanes (Franco Acosta, m. 73), Leo Suárez, Raba (Darío, m. 81); y Dalmau.
EL GOL: 1-0. Min. 51: Lago Júnior.
ÁRBITRO: Óscar Sauleda (Colegio Catalán). Amonestó a los locales Marc Pedraza, Álex, Raillo, Damià Sabater y Juan Sastre; así como a los visitantes Imanol, Quintillá y Dalmau.
CAMPO: Son Moix, ante unos 6.000 aficionados.