Castellón Información
El Villarreal B sumó un trabajado y polémico punto en el complicado Camp d’Esports ante el Lleida Esportiu (0-0) en un partido en el que marcó un gol legal de Adrià Dalmau, pero el colegiado lo anuló por una inexistente mano del delantero balear del filial amarillo.
El conjunto entrenado por Miguel Álvarez supo aguantar las acometidas de uno de los equipos más potentes de la categoría y consiguió un meritorio empate gracias al esfuerzo de todos sus jugadores y a varias intervenciones de mérito del guardameta Josele.
El técnico jienense colocó sobre el campo muchas novedades, teniendo en cuenta las numerosas bajas y a la carga de minutos en una semana con tres exigentes partidos.
El Lleida Esportiu tampoco acabó satisfecho con la labor del colegiado, ya que los catalanes también reclamaron un gol que fue anulado por un ajustado fuera de juego y otro gol ‘fantasma’ que el árbitro no dio como válido.
Ya en la segunda parte llegó la jugada polémica en contra el Villarreal. Darío Poveda se escapó por banda derecha y colocó un centro medido para Adrià Dalmau, que anotó con un espectacular remate con el pecho. El colegiado navarro, a instancias de su asistente, anuló el gol por una supuesta mano del delantero balear. Inexplicable.
Al final, reparto de puntos entre dos equipos posicionados en la parte alta de la tabla del Grupo III de Segunda División B. El próximo compromiso del Villarreal B será este domingo ante el Elche CF en el Mini Estadi en un encuentro que podrá verse en directo a través de Villarreal CF Live y de Televisión de Castellón Mediterráneo.
Ficha técnica:
-0- Lleida Esportiu: Diego Rivas; Aitor Núñez, Marc Trilles, Eneko, Pumar (Bojan, m. 79); Valiente, Mustapha, Huertas (Javi López, m. 54), Iván Agudo (Musa, m. 54), Jorge Félix; y Nierga.
-0- Villarreal B: Josele; Genís (Franco Acosta, m. 83), Roger, Juan ‘Ibiza’, Quintillà; Raba, Ramiro, Imanol, Pedrito (Dalmau, m. 59), Morlanes; y Darío (Miguelón, m. 80).
Árbitro: Leo Ollo (C. Navarro). Amonestó a los locales Valiente, Eneko e Iván Agudo; así como a los visitantes Ramiro, Pedrito, Imanol, Darío, Raba y Dalmau.
Campo: Camp d’Esports de Lleida, ante unos 1.000 aficionados.