Castellón Información
El Villarreal descansa este fin de semana. No volverá a la competición hasta el próximo domingo cuando visite el nuevo San Mames. El equipo de Javi Calleja, que no ha perdido en Liga desde la llegada al banquillo, afronta con "motivación" el tramo más complicado del calendario liguero, según explicó el lateral alicantino Mario Gaspar. Hay que apuntar que el conjunto 'groguet' debe enfrentarse en las próximas jornadas a Athletic de Bilbao, Sevilla, Leganés, Barcelona, Valencia y Real Madrid, entre otros.
El conjunto de la Plana Baixa sólo ha disputado dos encuentros hasta la fecha contra rivales de la zona alta de la clasificación, en la visita a la Real Sociedad (3-0), cuando el equipo estaba todavía dirigido por Fran Escribá, y al Atlético de Madrid (1-1), ya con Javier Calleja en el banquillo. "Ahora llegan partidos ante rivales de la zona alta que luchan por las mismas plazas que nosotros y estamos con ganas de poder competir con ellos", comentó Mario Garpar cuando se le preguntó sobre el tema.
Por su parte, el lateral izquierdo valenciano Jaume Costa aseguró que los próximos van a ser "rivales duros", aunque añadió que nunca se sabe qué partido es más complicado, en referencia a que el camino realizado hasta la fecha por el equipo también ha sido difícil.