El Ayuntamiento ha priorizado la generación de ingresos en los establecimientos del municipio
Castellón Información
El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà ha valorado muy positivamente la implicación de los distintos colaboradores en la II Tossal Trail celebrada este fin de semana, los cuales han posibilitado la organización de este evento deportivo, que en su segunda edición ha superado las 400 inscripciones.
Un numeroso grupo de 100 voluntarios han participado activamente en la preparación de esta carrera tanto en los días previos como el mismo día de la prueba. Además, el Ayuntamiento ha consumido en los establecimientos locales la gran mayoría de las necesidades de la prueba con el objetivo de generar ingresos en el propio municipio, sumados al impacto económico en bares y restaurantes.
Esta carrera organizada por el Ayuntamiento también ha contado con el asesoramiento de Evasion Running Castellón y la colaboración de la Diputación de Castellón, la Caja Rural, Run Day, LM Wind Power y distintos establecimientos locales como Carnicería Besalduch, Panadería El Moreno, Fontanería AFE y los supermercados Consum y Suma.
La alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha señalado que “además de dar a conocer los atractivos del municipio, este evento también busca la dinamización económica. Por ello, desde el Ayuntamiento se ha priorizado la generación de ingresos en los establecimientos locales”