El denunciante llegó a marcharse a Madrid una temporada debido a las amenazas que estaba sufriendo y a temer por su integridad física
Castellón Información
La Guardia Civil ha investigado a una persona, como supuesto autor de un delito de extorsión.La actuación se inició a raíz de una denuncia presentada en el cuartel de la Guardia Civil de l'Alcora, donde la víctima informaba que desde hace cuatro meses que una persona le había estado amenazando con contar cosas sobre su intimidad y vida privada a su familia, si no le abonaba una cierta cantidad de dinero, por lo que la victima cedió a las amenazas y le abonó lo solicitado. Posteriormente la víctima siguió recibiendo amenazas e incluso de muerte por parte del ahora investigado.
Incluso el denunciante llego a marcharse a Madrid una temporada debido a las amenazas que estaba sufriendo y a temer por su integridad física.
Por dicho motivo agentes perecientes al Equipo ROCA de Castellón, iniciaron una investigación para esclarecer los hechos, procediendo a la localización, identificación e investigación de una persona como supuesto autor de un delito de extorsión.
La actuación ha sido realizada por efectivos del Equipo ROCA de Castellón.