La infraestructura deportiva registra una media de 4.000 usuarios al mes y ronda los 40.000 deportistas en temporada alta
Castellón Información
La portavoz popular, Begoña Carrasco, ha instado a la alcaldesa, Amparo Marco, a llevar a cabo la remodelación del polideportivo Pablo Herrera en 2018. "Una actuación que debería ser incluida en el nuevo presupuesto municipal o directamente a través de los fondos EDUSI", ha asegurado Carrasco. Pero la misma también ha afirmado que "después del fracaso y del engaño del proyecto Grau Xarxa Oberta, que llevó al bipartito a perder 5 millones de euros de financiación europea para el Grao, es el momento de asumir con financiación municipal las necesidades urgentes que piden nuestros deportistas y ésta es una de ellas". Además afirma que "el cambio de la pista, debido a su mal estado, es una reclamación de los clubes que a diario entrenan en estas instalaciones, tanto del Club de Vóley Grau Castelló, como del Club Voleibol Mediterráneo, desde las jóvenes promesas, hasta los que juegan en la Liga Nacional".
El polideportivo Pablo Herrera registra una media de 4.000 usuarios al mes, llegando a rondar los 40.000 deportistas entre septiembre y mayo que es cuando más actividad tiene, aunque se utiliza todo el año. "Su remodelación es una apuesta firme por el deporte local, para afianzar el presente y el futuro de vóley en Castellón" ha concluido la portavoz popular.