El secretario se ha referido a actuaciones como la carretera del aeropuerto de Castellón o del tramo de autovía entre La Pobla y Vilanova d’Alcolea”
Castellón Información
El secretario de Economía en funciones de la Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE en Castellón, Javier Serralvo, ha manifestado que "la gestión del PP durante 20 años al frente de la Generalitat no solo estuvo plagada de corrupción, despilfarro, falta de previsión e ineficacia; además respondió al espíritu de que 'el que venga atrás, que arree'.
Es la reacción del portavoz socialista de Economía a la noticia aparecida en el día de hoy, según la cual, la Generalitat Valenciana tendrá que estar pagando hasta 2020 obras que hizo el Partido Popular y que en algunos casos fueron inauguradas en 2011.
Se refiere entre otras a la CV-13, la conocida como carretera del aeropuerto y el tramo de la autovía de la Plana entre La Pobla y Vilanova d’Alcolea, “obras inauguradas a bombo y platillo en 2011”.
“Es vergonzoso. Eran aquellos tiempos en los que Francisco Camps y sus secuaces nos decían que recurrían al ‘método alemán’ al pago aplazado, a su filosofía de que el venga atrás, que arree”.
Y según Serralvo, “todos sabemos por qué se acogieron a este procedimiento, porque llevaban años y años despilfarrando y distrayendo recursos de las arcas públicas”. Y es que “si no había para hacer carreteras, era porque el dinero que debía haberse destinado a estas partidas acabó en los bolsillos del Bigotes, la banda de los gürtelianos, los que se forraban gracias a Emarsa y Ciegsa y los que contaban DIEZ MIL, ONCE MIL, DOCE MIL, DOS MILLONES DE PELAS”.