Castellón Información
Este martes le tocó el turno al lateral Antonio Rukavina atender a los medios de comunicación. Avisó de que nadie se confía lo más mínimo de la Ponferradina, que llegará al Estadio de la Cerámica este jueves a las 19.30 horas, con la renta del 1-0 con el que ganó en el campo El Toralín. "No será un partido fácil porque en el fútbol no hay partidos de este tipo, no nos podemos relajar con nadie y eso lo tenemos muy claro", dijo.
El lateral serbio también dijo que a pesar de los últimos resultados, un empate frente al Athletic y una derrota ante el Sevilla, el equipo se encuentra "en una buena línea", ya que "está creciendo con balón y sin él". "La primera parte fue los mejores tiempos que hemos realizado, por lo que debemos centrarnos en eso y seguir así", comentó el serbio sobre el partido frente al conjunto hispalense.
Antonio Rukavina ha tenido un papel secundario en las competiciones de Liga y Liga Europa pero ha indicado que se encuentra "con ganas de ayudar en lo personal" y que está "preparado para lo que venga". Respecto al cambio en la idea de juego introducido desde la llegada de Javier Calleja al banquillo del equipo, opinó que "el equipo es más ofensivo" . "Salimos con la idea clara de ir a por los partidos a ganar y eso es un camino correcto. Sabemos defender bien pero este es un equipo ofensivo", recordó el internacional serbio.
A remontar toca
El Villarreal se ha enfrentado en cuatro ocasiones a una situación idéntica a la de este jueves, en las que tenía que remontar un 1-0 en contra y en todas ellas solventó el compromiso con victoria. La última vez que tuvo que remontar un marcador de 1-0 fue hace una década - temporada 2007-2008 - y entonces su víctima fue el Recreativo de Huelva, entonces en Primera división, que sucumbió por 2-0 en la vuelta de los octavos de final.