Son fotografías impactantes, con un toque de picardía, pero desde un aspecto simpático para captar la atención del público
La Comisión de Santa Rita del Ayuntamiento de Castellón ha puesto a la venta un calendario para 2018, con las imágenes ‘más impactantes’ del Área de Seguridad de Castellón. Policías, Bomberos..., han prestado su imagen para colaborar con una buena causa: los beneficios se destinarán a la Fundación Síndrome de Down de Castellón
Esperanza Molina/Castellón Información
Vista la imagen… no, no es la presentación de una película de ‘La loca academia de bomberos’… Pero es una imagen que impacta , con una nota de ‘picardía’ y con buenas intenciones.
Es la fotografía de algunos de los Bomberos de Castellón, concretamente la que encabeza el mes de septiembre del próximo año… porque es una de las imágenes recogidas en un calendario, editado por la Comisión de Santa Rita de Castellón, para recoger fondos destinados a la fundación Síndrome de Down de Castellón.
La portada del calendario es mucho más plana, una imagen aérea del recinto del Tetuán XIV de Castellón que alberga a los servicios de Seguridad. Pero a lo largo de los meses, de enero a diciembre, las composiciones tienen como objetivo llamar la atención de los ciudadanos sobre los hombres y mujeres que integran este Área de Seguridad.
Los modelos que se han seguido pueden recordar algunos anuncios de Coca co…. Y desde luego, hay intención en todas ellas. Pero detrás de las poses, las composiciones y sus manifestaciones hay, sobre todo, mucho, mucho corazón.
¿Quién puede rechazar tener como guía de 2018 un calendario semejante?, Pero ¡ojo!, solo es una composición que no rebaja ni un milímetro la calidad y la profesionalidad de los integrantes del Área de Seguridad, que se deja la piel cada día para velar por la seguridad de la Capital de la Plana.
Y... dentro, aparte de las imágenes que se muestran en esta noticia hay mucho más...
Para obtener el calendario y poder disfrutar de sus imágenes, pero sobre todo, para colaborar con los fines benéficos para los que se ha elaborado, los interesados deberán dirigirse al área de Seguridad o a la Comisión de Santa Rita 2018 del Ayuntamiento de Castellón... ¡y que no cunda el pánico! Es solo un almanaque.