Castellón Información
Un último esfuerzo. El centrocampista talaverano del Villarreal Manu Trigueros ha analizado este mediodía la actualidad del Submarino. El equipo de Javi Calleja cerrará el 2017 con un apasionante derbi ante el Valencia en Mestalla (sábado, 16.15 horas). “El otro día ganamos en Vigo y la semana es diferente cuando se gana. Estamos todos con muchas ganas. Iremos a Mestalla con mucha motivación, aunque sabemos que es un rival muy complicado”, comentó.
El ‘14’ es el segundo jugador amarillo que acumula más minutos esta temporada con 1.738 (1.281 en LaLiga, 442 en la UEFA Europa League y 15 en Copa del Rey). Pese al cansancio, Trigueros asegura que la motivación para el derbi es máxima y no se debe notar haber jugado tantos partidos: “Es el último partido del año y hay que hacer un esfuerzo para irnos de vacaciones con una victoria”.
El jugador que más ha jugado esta temporada en el Villarreal ha sido Rodrigo Hernández (1.802 minutos), mientras que tras Trigueros aparece Fornals (1.732). Además, el centrocampista talaverano suma dos goles y tres asistencias en esta campaña. Un auténtico motor.