Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 18:13

Capital Albinegre ha tomado la mayoría del club y borra de un plumazo a Castellnou 2005 y a David Cruz

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 54 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Capital Albinegre, el grupo gestor del Castellón que lidera Vicente Montesino, y junto a él aparecen nombres como Àngel Dealbert, Pablo Hernández y Alfonso Hernández, ha suscrito seis mil de las nueve mil nuevas acciones que se pusieron a la venta hace casi un mes en la Ampliación de Capital de la sociedad, y se convierte así en el accionista mayoritario, borrando así del mata a las sombras de José Manuel García Osuna, Antonio Blasco (Castellnou 2005 SL) y David Cruz, que presuntamente han espoliado al club a lo largo de los doce últimos años.

En una rueda de prensa que ha tenido lugar esta tarde en el Estadio Castalia, y donde Vicente Montesino en calidad de presidente del Castellón ha llevado la voz cantante, se dejó claro que "David Cruz ya es historia en el Castellón", y que ya se puede hablar de "un antes y un después" en la entidad de la capital de la Plana, que con cinco millones de deuda subsiste a trancas y barrancas por la Tercera División (séptima temporada consecutiva).

Montesinos, acompañado de Alfonso Hernández –vicepresidente de la entidad-, Jordi Bruixola –director general- y Ángel Dealbert, ha afirmado que “hemos acudido a la ampliación de capital tal y como prometimos en la pasada junta y ahora nos toca trabajar junto a afición, instituciones y empresas para sacar esto adelante. El Castellón será lo que todos queramos que sea. Aprendamos las lecciones del pasado y miremos al futuro”, ha declarado.

Más intervenciones

Por su parte, Jordi Bruixola ha explicado que “hemos peleado mucho para estar aquí”. “Gracias a Vicente Montesinos, Angel Dealbert y Pablo Hernández por lo que han hecho por el Castellón. Hay en mente un gran proyecto para el Castellón y por eso estamos aquí”, ha manifestado el director general.

Además, Ángel Dealbert también ha agradecido a la afición su apoyo. “Cada cosa requiere su tiempo y vamos a seguir esforzándonos. Somos de Castellón y del Castellón. El Castellón es un sentimiento y estoy seguro que la gente va a valorar lo que hemos hecho. Es un paso muy importante para el futuro”, declara el futbolista.