Castellón Información
Ser del Castellón no tiene fronteras y por ello a cualquier niño que nazca, no sólo en la provincia de Castellón sino en cualquier lugar de España durante este 2018, el club le regalará una camiseta “Baby-Orellut”. Nacer este año en España tiene premio y ese no es otro que una camiseta con un poder muy especial.
Para promocionar esta campaña el club ha realizado un original vídeo en el que se muestran las ventajas de tener a un hijo Albinegro de cuna. El vídeo arranca con dos bebés llorando y relata el efecto balsámico que la albinegra tiene sobre ellos. Como si de una pócima milagrosa se tratara, la elástica “Baby-Orellut” del Castellón consigue que los bebés tengan dulces sueños.
Además, la camiseta “Baby-Orellut” es una camiseta muy especial en la que, al margen de los colores albinegros, se puede apreciar una banda de color “Azahar”, nombre con el que desde el club se ha querido bautizar a ese color verdoso representativo de la Comunidad Valenciana y que proyecta los valores por los que debe de regirse la entidad y la Fundació Albinegra. El color Azahar representa el respeto, la solidaridad y la igualdad de género. Valores todos ellos que van asociados a la campaña Albinegro de cuna.
Todos los padres que quieran que sus hijos se acojan a la promoción tan solo deben de acudir a las oficinas de Castalia y presentar el certificado de nacimiento para poder recoger de manera gratuita la camiseta “Baby-Orellut” y también será obsequiado con un abono para la fila cero y una carta manuscrita del presidente del Castellón, Vicente Montesinos, dándole la bienvenida al mundo.