Castellón Información
El histórico triunfo en el campo del Real Madrid ya es historia porque la Liga no para y a la vuelta de la esquina está el partido contra el Levante en el Estadio de la Cerámica de este sábado por la tarde (16.15 horas). Se juega en casa donde el equipo de Javi Calleja quiere hacerse fuerte. Este miércoles en la sala de prensa habló el talaverano Manu Trigueros, el cual dijo que "sabemos de la impo rtancia de estos dos partidos que vienen ahora y de nada sirve la victoria en el Santiago Bernabéu si no somos capaces de ganar estos próximos partidos en casa en dos jornadas consecutivas, ante Levante y Real Sociedad".
Eso sí, el joven mediocentro reconoció estar "contento" por los tres puntos conseguidos en el feudo del Real Madrid, aunque esperaban lograrlos después de haber cosechado "buenas actuaciones en años anteriores". "Fuera de casa estamos compitiendo bien, estamos ganando en campos complicados, pero en casa hemos dejado escapar puntos importantes. Por eso, sabemos que es algo que debemos mejorar en esa segunda parte del campeonato", comentó.
El medio centro indicó que el objetivo de su equipo es la de "pelear por los puestos de arriba" y que, a pesar de que "el Real Madrid remontará su actual situación en Liga", ellos deben seguir concentrados en lo suyo.
"En lo personal estoy bien, a pesar de que tengo algún problema físico que voy solventado como puedo cada semana, pero estoy bien. El técnico me da mucha confianza, e intento aprovecharla dentro del campo", aseguró.
A por los 200 partidos en Primera
El defensa Víctor Ruiz cumplirá doscientos partidos en Primera División si es que el sábado juega contra el Levante en el Estadio de la Cerámica. El jugador acumula en la actualidad 199 partidos en los que ha conseguido un balance de 92 victorias, 50 empates y 57 derrotas y en los que ha marcado cuatro goles. Debutó en la máxima categoría en las filas del Espanyol, en la temporada 2009-2010 con una dolorosa goleada en casa ante el Racing de Santander (0-4).