Castellón Información
Javi Fuego podría ser anunciado este sábado o a más tardar este domingo como nuevo centrocampista para el Villarreal. Está todo prácticamente cerrado y de no producirse ninguna novedad de última hora vestirá de amarillo esta misma temporada. Es el elegido para suplir al capitán Bruno Soriano, cuya vuelta a los terrenos de juego aún no se sabe. Sigue recuperándose de su lesión.
Pertenece al Espanyol y es natural de Pola de Siero (Asturias), donde nació hace 34 años. Empezó a jugar en el Sporting B hasta dar el salto al primer equipo. Luego ha estado jugando en el Levante, Recreativo de Huelva, Rayo Vallecano, Valencia y desde verano de 2016 pertenecía a la disciplina del Espanyol.
Javi Fuego es un jugador con experiencia, que conozca la Primera División por lo que se adaptará rápido al equipo. El viernes se cerró el acuerdo con el club catalán Un acuerdo que supone el pagar un traspaso de unos 750.000, por los que el centrocampista jugará de amarillo los que resta de esta temporada y la que viene.