El cambio está previsto en las actuaciones que la localidad hará con la subvención de Diputación
Castellón Información
El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà renovará las farolas del casco urbano por luminarias led, con la voluntad de contribuir al ahorro energético, cuyos trabajos se iniciarán esta próxima semana.
La primera fase de esta intervención empezará por la iluminación de la calle Raval de València, y está enmarcada en las actuaciones llevadas a cabo a través de una subvención de la Diputación, que también ha comprendido el cambio de fluorescentes por pantallas led en la Sala de Exposiciones y la utilización de leds en el conjunto de adornos navideños.
La previsión del equipo de gobierno es ampliar la actuación a los tramos restantes de la antigua carretera e incorporar leds en las calles Boix Moliner, Castellón y Avda. Constitución.
La alcaldesa de la población, Mònica Nos, ha explicado que “este conjunto de intervenciones nos van a permitir reducir la factura energética y mejorar la iluminación de diferentes tramos del casco urbano. Nuestro objetivo es seguir renovando las luminarias del resto de calles del municipio para alcanzar los máximos niveles de eficiencia”.