El Hospital General de Castellón ha celebrado este martes el 'Día Internacional de la Infancia' presentando a los niños ingresados el cuento 'Vera, la enfermera', que han elaborado el sindicato Satse y Fuden.
La directora de Enfermería del General de Castelló, Encarna Rodríguez, ha acompañado a los niños en la lectura del cuento en el Ciberaula del centro.
![dia-internacional-de-la-infancia width=](https://www.castelloninformacion.com/wp-content/uploads/2022/04/vera-enfermera-1-300x225.jpg)
Vera es una ardilla que mostrará a los niños y a sus padres la importancia del trabajo de la enfermería y los cuidados pediátricos para que se encuentren bien, a través de la realización de diversas actividades infantiles en talleres, como un cuentacuentos y pasatiempos y dibujos para colorear.