Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 19:57

El 'caso Semedo' deja paso al importante partido contra el Olympique de Lyon que requiere de una remontada

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 18 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Después de dos días donde sólo se hablan de las trapisondas del central Rubén Semedo, detenido por la Guardia Civil y posiblemente fuera del Villarreal en los próximos días cuando la justicia tome una decisión, el fútbol pide paso en Vila-real porque este jueves a las 19.00 horas se juega el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, y el 'Submarino' tiene que remontar el 3-1 con el que perdió en el campo del Olympique de Lyon.Vidres, banner de 256X256

Son baja para esta cita Bruno Soriano, Andrés Fernández, Nicola Sansone y Ruben Semedo. Este último, además, se ha convertido en el foco de atención tras ser detenido por la Guardia Civil el martes, acusado de un delito de lesiones y detención ilegal. Además de las bajas por lesión, se quedan fuera por decisión técnica el delantero colombiano Roger Martínez y el defensa Adrián Marín.

Todos creen en la gran remontada y técnico y jugadores han pedido el apoyo de la afición, a pesar de que el partido se juega en una mala hora que podría frenar la asistencia de espectadores.

POSIBLES ONCES:

VILLARREAL: Asenjo, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Rodrigo, Manu Trigueros, Castillejo, Pablo Fornals; Enes Ünal y Bacca.

OLYMPIQUE DE LYON: Anthony Lopes; Rafael, Marcelo, Morel, Ferland Mendy; Ndombele, Tousart, Traoré; Fekir, Mariano y Depay.

ÁRBITRO: Luca Banti (Italia).

CAMPO: Estadio de la Cerámica, jueves a las 19:00 horas.