F. A.
Tras saldar con victoria los últimos compromisos de Liga, tanto el Castell Peñíscola-Benicarló como el Playas de Castellón se preparan para afrontar sus compromisos de Copa del Rey, de este miércoles por la noche. El vigente campeón del campeonato liguero, el Barcelona, jugará contra el representante del Baix Maestrat, mientras que el Inter Movistar jugará contra el conjunto albiazul de la capital de La Plana. Estos emparejamientos de dieciseisavos de final son a partido único. Así que puede saltar la sorpresa en cualquier pista.
El Playas de Castellón, que el sábado venció en casa al UPV Maristas de Valencia (6-2) apura los preparativos para recibir este miércoles (20.45 horas) a uno de los equipos más laureados del fútbol sala nacional, en el pabellón Ciutat de Castelló. Otrora estas dos escuadras dirimían interesantísimos duelos en la máxima categoría. Ahora los castellonenses juegan en Segunda División y quieren regresar lo antes posible a Primera.
Por su parte, el Castell Peñíscola-Benicarló recibirá la visita del vigente campeón de Liga, el Barcelona. El partido se jugará en el pabellón municipal de Benicarló a las 21.00 horas. Los benicarlandos también vencieron su partido liguero el sábado en la pista del Levante Dominicos por un ajustado 4-5.