El Ayuntamiento de Almassora ha aprobado la adjudicación del proyecto de la 'Senda de la desembocadura del Millars' a la firma Corporación Valenciana de Obras Públicas, S.A.U. (COPOV). Una vez baremadas las 33 plicas presentadas por las empresas que han optado a la licitación, y adjudicado el contrato según lo dispuesto por la Ley de Contratos del Sector Público, se ha procedido a la adjudicación de las obras a la empresa castellonense.
"Tras abrir los sobres de todas las plicas presentadas, el órgano de contratación ha decidido adjudicar a COPOV el proyecto de la ruta verde de Santa Quitèria atendiendo a los criterios de valoración contenidos por el pliego de Cláusulas Administrativas", ha manifestado el primer edil de Almassora, Vicente Casanova.
Inversión de 161.795,21 euros
"Las obras de acondicionamiento que permitirán enlazar la playa de la localidad con el paraje verde de la ermita de Santa Quitèria se han adjudicado a dicha firma por la cuantía de 161.795,21 euros correspondientes a la ejecución de la obra y 33.976.99 correspondientes al IVA", ha adelantado el alcalde.
Una vez conocido el adjudicatario, se le ha requerido que concurra para formalizar el correspondiente contrato administrativo dentro del plazo de quince días hábiles. A su vez, en el periodo de 15 días desde dicha formalización, se requerirá a la empresa COPOV la presentación del Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo, en aplicación del Estudio de Seguridad y Salud.