Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 19:57

Lucía Burguete recibe el homenaje de Castellón en su Galanía como reina infantil de la Magdalena 2018

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 4 segundos

Noticias Relacionadas

Isabel García Mañá ensalza la inteligencia y el currículum festejo de una reina que siempre quiso serlo

Castellón Información

Galania Lucía Burguete 230218 6

El Palau de la Festa ha acogido esta noche la Galanía de la reina infantil de las Fiestas de la Magdalena 2018 de Castellón, Lucía Burguete.

Galania Lucía Burguete 230218

Ha sido un acto entrañable en el que Lucía Burguete ha estado acompañada por sus damas de la Ciudad: María Bollado, Alexandra Gallén, Neus Alabau, Edurne Giner, Mar Valle e Inés Llorens; y por las diecinueve madrinas de los sectores de Castellón, así como por los presidentes infantiles de las Gaiatas.

Galania Lucía Burguete 230218 8

Una noche mágica que ha discurrido entre cuentos y canciones, al son de la música del 'dolçainer de la Plana' y las canciones de los personajes de los libros infantiles.

El Palau de la Festa ha recibido con un fuerte aplauso la entrada de la reina de los niños de Castellón que, lentamente, ceremoniosa y siempre con una sonrisa, ha disfrutado de un momento irrepetible.

Galania Lucía Burguete 230218 10 Isabel García Maña

Ha sido Isabel García Mañá, la reina de Castellón y del Grao que impresionó hace ya dos décadas, la encargada de rendir pleitesía y galantear a la pequeña Lucía.

De reina a reina, con la magia de Isabel García y la ilusión pintada en los ojos de Lucía, ambas han recorrido un camino iluminado por la luz de la Gaiata a través de las sensaciones, las emociones y los sueños de una niña que, ya con cuatro años, quería protagonizar el Magdalena Vito y que soñaba con ser la reina de los niños de Castellón.

Y quizá porque Isabel García lo vivió de forma tan potente como lo recuerda ahora, ha sabido tener palabras para su reina, Lucía, pero también para sus damitas de la ciudad, para las madrinas y los presidentes infantiles del sector a los que ha recomendado: vivir, disfrutar el momento. Es irrepetible.

Continuó el espectáculo, llegó también el momento de las ofrendas, y el escenario del Palau de la Fiesta, que había recibido a sus niños con el verde de al ciudad y las fotografías a ambos lados del escenario, tuvo también que verlos descender para seguir la fiesta y disfrutar de la noche.

Fotografías: Fran Muphy y Nati Temblador