Para el concejal de Juventud, Alberto Sanfélix, esta es una iniciativa que tuvo una gran aceptación en 2011, ya que más de 2.500 usuarios utilizaron la biblioteca en horario especial.
La Vall d'Uixó ha ampliado el horario de la biblioteca municipal durante el periodo de exámenes, el recinto permanecerá abierto de lunes a viernes de 9 a 22 horas y los sábados de 10 a 21 horas.
El concejal de Cultura y Juventud, Alberto Sanfélix, ha asegurado que el objetivo de esta ampliación del horario de estudio de la biblioteca es "atender más y mejor las necesidades de los estudiantes".
Así pues, a partir del próximo 1 de diciembre y hasta el 1 de febrero, el horario especial de la biblioteca Mª Dolores García será de lunes a viernes de 9 a 22 horas y los sábados de 10 a 21 horas, en ambos casos de forma ininterrumpida.
El año anterior, cuando se inició este horario especial en el periodo de exámenes, la biblioteca estuvo abierta del 1 de diciembre al 1 de febrero de lunes a viernes de 9 a 23 horas y los sábados de 9 a 14 horas. En total serán 28 horas más a la semana que estará abierta la biblioteca municipal de la Vall d’Uixó.