[column size="3-3" style="0" last="0"]
F. A.
La Copa del Rey de fútbol sala afecta directamente a la provincia de Castellón porque los dos mejores equipos que hoy en día hay en la Primera División, Barcelona e Inter Movistar, juegan en nuestra tierra este miércoles. Medirán sus fuerzas, a partido único, contra el Castell de Peñíscola-Benicarló y el Playas de Castellón, respectivamente.
El primero en jugar será el equipo albiazul de la capital de La Plana. El Playas de Castellón recibe a las 20.45 horas al equipo que más títulos acumula en sus vitrinas: Inter Movistar. A pesar de la diferencia que existe entre ambas plantillas, a partido único todo es posible.
Fran Torres, técnico del conjunto castellonense, ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda al Ciutat de Castelló (la entrada cuesta tres euros). "El apoyo incondicional de la grada hace que los jugadores tengan una marcha más en la pista", ha dicho con ironía. "Esperamos estar a la altura y brindar un bonito espectáculo a todos aquellos que se acerquen al pabellón", ha apostillado.
El vigente campeón, a Benicarló.
Mientras, el Castell de Peñíscola-Benicarló jugará en el pabellón municipal benicarlando a partir de las 21.00 horas. Les visitará el vigente campeón de la Primera División: el Barcelona. Un equipo plagado de extraordinario futbolistas, muchos de ellos se proclamaron subcampeones del mundo hace dos semanas en el Mundial de Tailandia. también se espera un gran ambiente en el Municipal de Benicarló.