Asimismo, también se ha dado luz verde a la adjudicación de las obras de soterramiento del alumbrado público y pavimentación del camino de Fontanal de Vistabella, correspondiente al Plan de Ayudas en Materia de Infraestructuras Municipales para el año 2012.
Por otro lado, desde el área de Infraestructuras de la institución provincial se ha acordado firmar dos convenios de colaboración con los ayuntamientos de Benafigos y Sarratella, con objeto de acondicionar el local municipal destinado a club social y equipar la casa rural de la Ermita, respectivamente. La suma de ambas actuaciones alcanza los 58.000 euros.
Martínez ha destacado que "el compromiso de la Diputación con los pequeños y medianos pueblos de la provincia se traduce en nuestra financiación para que puedan realizar actuaciones en infraestructuras básicas para el desarrollo de cada municipio. Esta iniciativa deriva, a su vez, en la creación de puestos de trabajo y un impulso en el sector de la construcción, tan castigado por la crisis económica”.