Castellón Informació
El Villarreal es uno de los pocos equipos que le tiene tomada las medidas al Atlético de Madrid. De hecho, suma ya cuatro partidos sin perder de forma consecutiva, aunque esta vez parece que es el equipo 'colchonero' el que llega en el mejor momento, con una racha espectacular de resultados y de juego. Eso sí, con más bajas de las inicialmente previstas.
Los muchachos de Javi Calleja vienen de acumular una de las peores rachas de la temporada, cortada con la victoria en Las Palmas del domingo pasado (0-2), lo que les ha hecho perder la ventaja que mantenía con sus rivales por la sexta plaza.
En el Villarreal, la buena noticia es que el técnico podrá contar con prácticamente toda su plantilla, ya que solo siguen de baja los habituales Bruno Soriano y Andrés Fernández, y el defensa Ruben Semedo, tras recuperar a los italianos Roberto Soriano y Nicola Sansone y entrar finalmente en la lista Jaume Costa y Javi Fuego, que eran duda a principios de semana.
Los descartados por Javier Calleja son los jugadores Adrián Marín, Denis Cheryshev, Roger Martínez y Salem Al Dawsari, mientras que vuelve Mario Gaspar, tras cumplir un partido de sanción.
POSIBLES ONCES:
VILLARREAL: Asenjo; Mario, Álvaro González, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Rodrigo, Trigueros, Roberto Soriano, Fornals; Bacca y Enes Ünal.
ATLÉTICO DE MADRID: Oblak o Werner; Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas; Saúl, Gabi o Correa, Thomas, Koke; Griezmann y Diego Costa.
ARBITRO: Fernández Borbalán (C. Andaluz).
CAMPO: Estadio de la Cerámica, domingo a las 18:30horas