Castellón Información
Tampoco entrenó este martes el Villarreal, que sí que lo hará mañana pensando el partido del próximo lunes contra el Athlétic en el Estadio de la Cerámica, a partir de las 21.00 horas. La plantilla y el cuerpo técnico han entonado del 'mea culpa' tras de desafortunado partido que realizaron el domingo pasado en el campo del Málaga y que se saldó con la inesperada derrota frente al colista de Primera.
Toca pasar página, peros teniendo bien en cuenta que la apatía mostrada por el equipo no se puede volver a repetir en el próximo encuentro liguero porque de lo contrario será complicado poder sumar triunfos y ahora hacen más falta que nunca para asegurar plaza para la próxima edición de la competición europea.
Pendientes de Manu Trigueros
El Villarreal volverá al trabajo este martes pendiente de los problemas físicos de su centrocampista Manu Trigueros. El talaverano ya no pudo jugar el domingo en Málaga como consecuencia de sus problemas de pubis y es duda para jugar ante el conjunto vasco.
Trigueros ha venido trabajando al margen del grupo para superar unos problemas que en los últimos días se han agravado y el club está a la espera de ver si las molestias han remitido en las últimas jornadas.
A las molestias de Trigueros se suman las del delantero Enes Ünal, que también sufre unos problemas parecidos, ya que también está tocado del pubis, aunque el jugador turco sí que pudo jugar el domingo en Málaga.