Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

El PP de Burriana asegura que el PSPV sigue sin ubicar el mobiliario urbano adquirido

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 48 segundos

Noticias Relacionadas

Según Fuster lo mantiene almacenado desde hace cuatro meses cuando pagó por él casi 18 millones de euros

Castellón Información

El PSPV de Burriana mantiene almacenado desde hace cuatro meses mobiliario urbano por el que pagó el pasado año 17.995,12 euros. El destino de este equipamiento era el centro comercial de la ciudad, "sin embargo, sorprendentemente, cuatro meses después de adquirirlo siguen sin definir su ubicación".

Juan Fuster, concejal y portavoz del PP en Burriana, trasladaba esta semana la consulta a la regidora de Podemos con el objetivo de avanzar en la instalación del mobiliario. "Sin embargo, lamentablemente, la respuesta que nos ha dado ha sido la misma que la que dio su antecesor, Christopher del Moral, hace dos meses en pleno".

"Deseamos que el PSPV sea capaz de dar una solución a tanta incoherencia. Si adquirieron un mobiliario que Burriana ya pagó el pasado año, no tiene sentido que este siga almacenado y no se aproveche por parte de los ciudadanos que puntualmente lo han pagado con sus impuestos", ha considerado Fuster.

Desde el PP "seguiremos preguntando por esta inversión. Porque es la constatación más clara de la incapacidad de gestión de quien ocupa la alcaldía. El PSPV no es solo incapaz de desarrollar un proyecto de futuro para Burriana. Es incapaz siquiera de adquirir un equipamiento público y tener definido su destino. Empiezan la casa por el tejado, porque demuestran que en lugar de consensuar con los comercios la ubicación de los equipamientos, los compran y luego buscan opinión. Así le van las cosas a Burriana", ha lamentado el regidor.

Fuster ha señalado su deseo de que "se avance en una solución. Porque Burriana no tiene que pagar la inacción de un partido que ostenta la alcaldía y gobierna desde el despacho. Hay que pisar la calle y hablar con los vecinos, con los comercios, en definitiva con toda la población, precisamente para cumplir aquello que prometieron a los ciudadanos: diálogo, participación y rescate. Objetivos olvidados desde que el 13 de junio se repartieron los sillones del ayuntamiento".