Castellón Información
El Castellón se prepara para afrontar tres partidos como local en apenas ocho días. Unos encuentros que, de ganarlos, daría un paso definitivo hacia la consecución del título de Liga, o que le asegurarían quedar entre los cuatro primeros y con ello disputar la fase de ascenso a Segunda División B.
Este sábado por la tarde el conjunto de la capital de la Plana recibirá al Novelda, mientras que el miércoles 18 será el Borriol el que visitará el feudo ‘orellut’. Y el domingo 22 el colista Recambios Colón será el que jugará contra el actual líder en el Estadio Castalia.
El Castellón vio truncada el pasado fin de semana una racha de quince encuentros consecutivos sin perder. Derrota que no privó al equipo de Sergi Escobar de seguir liderando la clasificación, ahora con un único punto de ventaja respecto a su más inmediato perseguidor que es el Orihuela.
Para el partido del sábado contra un rival como es el Novelda que viene de perder en casa contra el Eldense (0-2). El conjunto castellonense tendrá la baja del extremo Javi Serra, por acumulación de tarjetas, pero recuperará al mediocentro Javi Rubio, que descansó ante el Olimpic por estar sancionado.
Un lunes muy especial
Por otra parte, la plantilla del Castellón disfrutó este lunes de una jornada de convivencia en el Camping Torrelasal 2, en Oropesa del Mar, disfrutando de sus fantásticas instalaciones. La entretenida mañana primaveral terminó al mediodía con una comida de hermandad a cargo del propietario del complejo, que es uno de los patrocinadores del club de la capital de la Plana.
Este martes los futbolistas y el cuerpo técnico gozarán de descanso y el miércoles iniciarán la cuenta atrás de cara al partido del sábado, con un entrenamiento que se llevará a cabo en el campo de Marina d’Or.