Partido con un último cuarto de hora sencillamente espectacular. Los castellonenses llegaron a perder de veinte puntos, pero reaccionaron en la segunda parte y a falta de tres minutos para el final dominaba en el marcador por 85-80. Al final el Guadalajara reaccionó y se llevó el partido. Gran actuación de Luis Parejo con 30 puntos, máximo anotador del encuentro.
F. A.
El Amics de Castelló estuvo a punto de romper la mala racha de dos derrotas consecutivas, pero al final la suerte no acompañó a los muchachos de Toni Ten. Tras dos primeros cuartos más bien para olvidar, donde llegaron a perder de hasta 20 puntos, la reacción llegó tras el descanso y llegaron a disfrutar de una ventaja de cinco puntos en los cinco últimos minutos. El Guadalajara despertó a tiempo e hizo gala del cuarto mejor ataque de la LEB Plata, que ganó 93-94.
Extraordinaria aportación de Luis Parejo con 30 puntos (máximo anotador del partido), amén de 2 rebotes y 4 asistencias. También brilló Hidalgo con 22 puntos y 8 rebotes. Pero la pesadilla castellonense fue el pívot visitante José María Balmon que se encargó de romper el partido en los dos primeros cuartos. Anotó 28 puntos (15 en el primer cuarto), junto a 11 rebotes y 2 asistencias.
El primer cuarto finalizó con desventaja de doce puntos para Amics de Castelló (18-30). Tampoco acabó de funcionar bien el equipo castellonense en los segundos diez minutos. Se llegó al descanso con 35-49. Pero a partir de ahí llegó la reacción local. El tercer cuarto acabó con 66-68. Y no apto para cardíacos fue el cuarto cuarto. A falta de 2:31 el equipo de la capital de la Plana ganaba 85-80, pero se perdió el balón y los rebotes y poco a poco los alcarreños impusieron su ley: 90-94. En el último suspiro el triple de Luis Parejo de nada sirvió. Al final 93-94.