Sustrajo cañas de pescar por un valor de 2.000 euros y otros efectos que la Guardia Civil ya ha devuelto a sus propietarios
La Guardia Civil ha detenido a una persona por el robo en una vivienda y dos hurtos en Alcalá de Chivert. Entre los efectos sustraídos se encontraban unas cañas de pescar por valor de 2.000 euros. Todos los efectos han sido devueltos ya a sus propietarios.
Castellón Información
La Guardia Civil ha detenido a un varón, como supuesto autor de un delito de robo en una vivienda y dos delitos de hurto en Alcalá de Chivert.
La actuación se inicio con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los hurtos y robos en viviendas y establecimientos públicos de la provincia, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que se había producido un robo en una vivienda de Alcalá de Chivert donde autores desconocidos sustrajeron cañas de pescar valoradas en unos 2.000 euros y dos hurtos en una vivienda y en el interior de un vehículo.
Inmediatamente los guardias civiles iniciaron una investigación para esclarecer el hecho que dio como resultado a la localización, identificación y detención de un varón de 33 años de edad, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza y dos delitos de hurto.
Se han recuperado la mayoría de los efectos sustraídos los cuales han sido devueltos a sus propietarios.
Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número 5 de Vinaròs.
La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Alcalá de Chivert.