Castellón Información
Javier Calleja reconoció este viernes ante los medios de comunicación que de cara al partido de este domingo contra el Celta en el Estadio de la Cerámica (20.45 horas), sólo tiene la baja del lesionado Javi Fuego. El resto de efectivos están a su disposición, aunque no se atrevió a dar una convocatoria. Los citados se conocerán el mismo día del partido. Apunta a que Daniele Bonera y Pablo Fornals, serán las novedades en la citación.
Además, el preparador madrileño del Villarreal espera que el encuentro frente al conjunto vigués sea un partido de alternativas porque el rival tiene calidad y ofrece una propuesta parecida a la de su equipo. Y apuntó que se ha hecho largo el equipo después de estar un fin de semana sin competir debido a que descansó por el compromiso del Barcelona en la final de la Copa del Rey.
Habló de la importancia de los puntos del partido de este sábado, aunque matizó Javi Calleja diciendo que "aunque ganemos al Celta todavía nada estará hecho y, si no ganamos, tampoco quedaremos fuera porque hay muchos implicados y todos van a tener sus opciones".
El Celta llegará a Vila-real sin su mejor futbolista: el internacional Iago Aspas. Sobre este tema dijo se trata de un jugador "importantísimo" en todas las facetas del juego, ya que es el futbolista "de mayor influencia en su equipo", por lo que el Celta "no es lo mismo con él, que sin él". "Pese a ello, tienen mucha calidad por fuera y un gran rematador como es Maxi Gómez. Debemos contrarrestar eso, defendiendo con el balón y tratándolo con sentido, además de aprovechar los espacios que nos puedan dejar", dijo.