Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 20:36

Mario Gaspar confía en la "buena racha" del Villarreal para intentar derrotar al Valencia en La Cerámica

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 44 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Mario Gaspar dijo este miércoles que este sábado ante el Valencia les espera un gran partido y un gran rival que está prácticamente clasificado para disputar la próxima edición de la Liga de Campeones. El partido se jugará a las 20.45 horas y está garantizada la emoción, contando con que Marcelino García Toral está sentado en el banquillo visitante del Estadio de la Cerámica.Vidres, banner de 256X256

El lateral diestro de Novelda habló de cómo se encuentra el equipo de cara a esta cita tan atractiva, después de algunos reveses y de algunas buenas actuaciones. “Hemos reaccionado bien, el equipo lleva una buena racha y eso nos refuerza de cara a esta recta final con rivales muy complicados y aunque la mayoría no se juega nada, son equipos difíciles de ganar”, dijo Mario.

La Liga entra en su recta final y el equipo vila-realense de Javi Calleja está a un paso de asegurar plaza para jugar en Europa la próxima temporada. Debe ganar dos de los cuatro próximos encuentros. “A ver si podemos certificar Europa otra vez con el Valencia, pero no será nada fácil. Ellos están haciendo una gran temporada y querrán cerrar ya su clasificación y su objetivo, ya que están muy cerca y querrán certificarlo", comentó.

Cinco puntos para estar en Europa

La escuadra 'grogueta' depende de sí misma para conseguir plaza para Europa. Lo tiene a su alcance. Es más, si suma cinco puntos de los doce puntos que le restan por disputar ya que tiene un partido aplazado ante el Barcelona.  El equipo de Calleja aventaja en cinco puntos al Getafe (49), que es séptimo, y en seis al Sevilla (48), que es octavo, pero tiene un partido menos, mientras que el Girona, noveno, tiene también 48 puntos.

Si el Villarreal consigue cinco de los doce puntos en juego, sumará 59 una cifra inalcanzable tanto para el Girona como para el Getafe ya que ambos pueden llegar como máximo a los 57 y 58 puntos, respectivamente.