Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

Las lesiones obligan al entrenador del Castellón a improvisar un último entrenamiento en sábado

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 21 segundos

Noticias Relacionadas

Este viernes tenía que hacer sido la última sesión de trabajo del Castellón, pero el técnico tiene a varios jugadores tocados y ha improvisado una última sesión de trabajo para este sábado en el estadio Castalia. El último fichaje, Carlos Mena; el chaval del filial Héctor Carabaña y el juvenil Juanjo Nieto serán las novedades en la lista de convocados.

Hay varios jugadores que están tocados en el Castellón y el entrenador quiere calibrar su disponibilidad en la sesión de Castalia.

F. A.

Lesiones, tocados y sancionados sin palabras que no paran de estar relacionadas con el Castellón. Ahora que todo sale a pedir de boca, la plaga de lesiones se está apoderando del equipo entrenador por Pedro Fernández Cuesta. El de este viernes tenía que haber sido el último entrenamiento previo al partido del domingo contra el Eldense (17.30 horas), pero no será así. Hay futbolistas con molestias y se les quiere calibrar antes de decir la última palabra.

Ante el Eldense no estarán los lesionados Ximo Ballesteros, Albert Juste y Jesús López, ni los sancionados Charly y Enric Barreda, pero al menos se recupera al central Marc Trilles y al centrocampista Jordi Marenyà una vez han cumplido sus respectivas sanciones. Y entrará fijo, aunque saldrá en el banquillo, el centrocampista linense Carlos Mena, el último fichaje. Otro que tiene muy pocas posibilidades de jugar es Dani Galán. Y a última hora se ha unido la seria duda del central Guille Vázquez, con problemas musculares.

 width=
Guille Vázquez es duda para el partido del domingo.

Por eso este sábado habrá sesión de trabajo en Castalia. Improvisada sesión. Todo apunta a que el central del filial Héctor Carabaña, y el mediapunta del juvenil Juanjo Nieto entrarán en la lista de convocados, sin descartarse algún canterano más. Dependerá de los jugadores tocados si entran o no en la citación.

Pedro Fernández Cuesta analizó al rival que tendrá enfrente el Castellón este domingo: “Es un equipo sólido, fuerte y veterano que nos complicará mucho la vida”. Dejó claro que “no nos podemos fiar de la situación clasificatoria que ellos ocupan porque es engañosa”. Y también se mostró satisfecho por su equipo: “Los últimos resultados obtenidos en Castalia nos hacer ser optimistas”. Sentenció diciendo que “cada vez somos más y mejor bloque, por lo que los jugadores confían más en sus posibilidades”.