Castellón Información
El Villarreal B juega este sábado (18.00 horas) contra el Fuenlabrada en el campo Fernando Torres, el partido de ida de la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda División. El objetivo es marcar algún gol y además traerse un buen resultado para afrontar con mayor garantías el partido de vuelta que será en el Mini Estadi el domingo 10 a las 12.00 horas.
El equipo que entrena Miguel Álvarez confía en mostrar el nivel mostrado en su visita al Athletic B, al que ganó por 1-3 más que en la del encuentro de vuelta ante el equipo vasco en el que perdió como local (0-2), lo que no impidió la clasificación, pero ha generado ciertas dudas en el entorno de equipo de Miguel Álvarez.
El Villarreal B tendra las bajas de los lesionados Daniel Raba, Ramiro Guerra y Miguel Llambrich. Mientras, el Fuenlabrada de Eloy Jiménez tendrá las dos bajas de los dos últimos partidos, también por lesión, como es el caso de Carlos Caballero y Miki Iribas. La gran novedad en la escuadra 'grogueta' es el regreso de Leo Suárez una vez recuperado de su lesión.
El filial amarillo podría formar en esta partido con Ander Cantero, Roger Riera, Pau Francisco Torres, Juan Ibiza, Xavi Quintillà, Imanol García, Manu Morlanes, Chuca, Samu, Adrià Dalmau y Darío Poveda.