Castellón Información
El Villarreal B necesita una heroica remontada este sábado ante el Elche (2-0 en la ida) para lograr soñado ascenso a Segunda División (sábado, 18.30 horas). Un partido de vuelta en el que jugará un papel fundamental la afición amarilla.
No habrá venta de entradas para la afición local. Los abonados del Villarreal podrán acceder gratuitamente con su carnet (de la temporada 2017-18 o de la 2018-19). Todos ellos deberán mostrar su abono en los accesos al Mini Estadi para recoger su entrada (se podría solicitar titularidad del abono en el acceso). Las entradas serán numeradas, por lo que los aficionados deberán respetar el asiento asignado en las mismas. El club pide a los aficionados que acudan con la suficiente antelación, ya que podrán acceder hasta completar el aforo. Las puertas del Mini Estadi abrirán a las 17.00 horas.
Hasta cuatro parkings habilitados
Debido a la prevista numerosa afluencia de público, el Villarreal habilitará cuatro parkings en los aledaños del Mini Estadi. Tres de ellos serán los habituales en la Ciudad Deportiva, mientras que excepcionalmente se habilitará una zona de aparcamiento adicional en la Ciutat Esportiva Municipal CEM de Vila-real, que está situada justo al lado del Mini Estadi.