Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 16:29

La ruta de la tapa de Almenara entrega el premio a la mejor propuesta culinaria al bar restaurante l'Antic

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 44 segundos

Noticias Relacionadas

El primer galardón entre los pasaportes cumplimentados valorado en 2.000 euros ha correspondido a Cristina Sánchez

Castellón Información

La XII edición de la Ruta de la Tapa de Almenara ha entregado hoy los premios del concurso celebrado entre 26 de abril y el 6 de mayo en la que participaron siete bares y restaurantes de la localidad con diferentes  propuestas gastronómicas. La Muralla, L’Antic, Casa d’Adela, El Twin, El Calderón, Pizzeria l’Alpino y La Vespa fueron los locales participantes en una edición que consolida una ruta ya tradicional en la localidad. La Torraeta de Solomillo Umami del bar l’Antic ha ganado el galardón a la mejor tapa de la Ruta 2018.

Tras la celebración del sorteo entre los pasaportes correctamente cumplimentados, destacar que el primer premio valorado en 2.000 euros ha correspondido a Cristina Sánchez. El fin de semana de dos noches, con spa y media pensión en el Gran Hotel Peñíscola ha correspondido a María Ángeles Rodríguez. El premio de dos entradas al Bioparc de València ha sido para Quiteria, mientras que las cuatro entradas para les Coves de Sant Josep han correspondido a Efrain Pisador. La aventura en kayak de Sargantana Aventura ha recaído en Julio Martí, mientras que el premio del peso en cerveza patrocinado por San Miguel lo ha ganado Beatriz Chordà.

Joan Pau Roig, concejal de Turismo y Comercio ha querido felicitar a los premiados y premiadas en el sorteo, que además han podido “degustar la buena gastronomía que tenemos en la localidad” al tiempo que ha agradecido “a los bares y restaurantes participantes su apuesta, trabajo y empeño en colaborar con la XII Ruta de la Tapa de Almenara que acabamos de dejar atrás”.

También ha agradecido a cada una de las personas, empresas y entidades colaboradoras su participación y apuesta por “nuestra tradicional ruta”. Roig ha animado a los locales a seguir trabajando “en la buena línea” para “continuar ofreciendo unos grandes productos y fomentando la economía local”.