Castellón Información
Pablo Herrera y Adrián Gavira se colgaron la medalla de bronce en el Europeo de Voley Playa que finalizó ayer en los Países Bajos, tras derrotar en la final de consolación a los rusos Konstantin Semenov y Ilya Leshukov en tres sets, por 21-17, 13-21 y 15-12, tras cincuenta y dos minutos de partido.
El castellonense y el sanroqueño fueron siempre por delante en el primer set, ganado por 21-17 en dieciocho minutos de partido. La ventaja nunca fue superior a los cuatro puntos. En el segundo empezó mal y acabó peor (0-1, 3-7, 7-14 o 9-17) y se perdió por 13-21 tras veinte minutos.
Y en el tercer y último set Pablo Herrera y Adrián Gavira sacaron fuerzas de flaqueza para poco a poco cobrar ventaja en el partido y al final alzaron los brazos en señal de victoria tras ganar por 15-12, para un total de cincuenta y dos minutos de partido.
Cayeron en semifinales
Herrera y Gavira se quedaron sin final tras caer en semifinales contra la pareja noruega formada por Christian Sandlie y Anders Berntsen Mol . El partido se decantó a favor de los contrincantes por 19-21 y 16-21, en apenas 39 minutos. Fue mucho más igualado el primer set, y el segundo siempre estuvo dominado por Sandlie y Berntsen.