El ruso, que este mes cumplirá 22 años, regresa a la disciplina albinegra dispuesto ha labrarse un futuro. Dice que ha vuelto para ayudar al equipo a Segunda B, a la vez que ha expresado su deseo de jugar el domingo ante el Borriol. Curiosamente, el mismo rival con el que se estrenó jugando de albinegro en el fútbol español.
Si Fernández Cuesta lo cree conveniente el central ex del Hércules B podría redebutar de albinegro el domingo contra el Borriol.
F. A.
Con ganas e ilusión. Hambriento de fútbol en albinegro. Así ha aterrizado de nuevo Andrey Blyndu en la capital de la Plana. Tuvo que salir del club hace diez meses porque el tema económico se complicó más de la vida, y engañado por el anterior mandatario. Su ilusión era triunfar en el Castellón, pero no pudo ser. Ahora tiene otra oportunidad. Ha vuelto uno de los jugadores que más expectación levantó entre la afición la pasada campaña. Ahora le vuelve a acoger los brazos abiertos.
"Estoy muy contento por haber regresado aquí, a la que considero mi casa", ha destacado. "Deseo subir a Segunda B con el Castellón", también ha dicho en un muy buen castellano. "La pasada temporada surgieron muchos problemas con el anterior presidente y me tuve que marchar. Pero he regresado y estoy muy feliz por ello", ha manifestado tras su primer día de trabajo con el resto de compañeros.
Dice Andrey Blyndu que, con el permiso del técnico, le gustaría jugar el domingo en Castalia contra el Borriol. "Voy a trabajar al máximo estos días. Luego tendrá que decidir el entrenador, veremos si piensa que ya puedo jugar. Yo estaría encantado de hacerlo". ha asegurado.
El central ruso, de 21 años, recordemos que ha sido fichado el Hércules B, del grupo IV de Preferente. El año pasado disputó siete partidos con la elástica del Castellón, más doce con el filial herculano, incluidos los de la fase de ascenso a Tercera. En el presente curso liguero ha jugado doce encuentros.
"Conozco la Tercera División y creo que le puedo aportar mucho al Castellón. Y también confío en poder crecer con este equipo que me dio la posibilidad de estrenarme en el fútbol español", ha manifestado. "Castalia es un campo impresionante, como su afición, y por eso me hace mucha ilusión volver a jugar en un campo así", ha concluido.