Ya queda menos para el gran partido que el sábado enfrentará al Villarreal contra el Almería. Los jugadores piden un voto de confianza porque queda mucha temporada por delante. El delantero vigués, que señala el gol como el culpable de esta especie de crisis, dice que el equipo saldrá al campo "a por todas".
El equipo amarillo realizará la última sesión de trabajo este viernes y por la tarde se deplazará hasta tierras almerienses.
F. A.
El penúltimo en llegar a la disciplina del Villarreal es el joven delantero Jonathan Pereira. El vigués habló ayer y quiso calmar un poco los ánimos porque el equipo irá a por todas el sábado en Almería. Señaló la falta de gol como la única enfermedad que tiene el 'Submarino Amarillo', y pidió paciencia al entorno porque "la Segunda División es muy larga y todo da muchas vueltas".
Respecto la escasa fortuna a la hora de cristalizar las ocasiones de gol que crea el equipo, el atacante villarrealense comentó que "es evidente, y lo ve todo el mundo, que nos falta gol. Nos está pasando factura en los últimos partidos", y aseguró que para los delanteros "no es una presión añadida" porque "somos los encargados de materializarlos".
También dejó claro Jonathan Pereira que el Villarreal irá a Almería "a por todas", y abundó lo harán "dejándose la piel en el campo para sumar los tres puntos". Y respecto a la llegada de un delantero, el joven ariete gallego comentó que "todo el que venga a sumar y a mejorar, bienvenido será. Al fin y al cabo todos los que estamos aquí buscamos el mismo objetivo: regresar al equipo a Primera División".
Posibles movimientos
El agente del argentino Héctor Canteros ha estado este jueves por la Ciutat Esportiva del Villarreal. Al parecer, en busca de una salida para su representado, con el que no cuenta la entidad amarilla. Se le busca una cesión o un traspaso. De la misma forma, el delantero manresano Gerard Bordás ya sabe que el club villarrealense no cuenta con sus servicios y le invita a marcharse. El catalán quiere alguna compensación por la rescisión de su contrato.