El Castellón entrenó a puerta cerrada en Castalia este viernes acabando de perfilar el partido de rivalidad contra el Borriol. Los jugadores tienen ganas que llegue la hora del encuentro porque quieren defender esa privilegiada tercera plaza que ocupan en la tabla. La preocupación se centra en ver si Álex Felip podrá jugar o no por la molestias que tiene en la rodilla.
El centrocampista Álex Felip fue sometido a una resonancia para ver el alcance de las molestias que sufre en su rodilla derecha.
F. A.
Ya queda menos. El esperado duelo contra el Borriol está a la vuelta de la esquina. Los jugadores del Castellón esperan con ganas este encuentro, más que nada para quitarse el mal sabor de boca que dejó el empate sin goles contra el líder La Nucía el pasado fin de semana. Y es que ahora que el equipo está entre los cuatro primeros, el objetivo se centra en no perder esa privilegiada posición. Será difícil. Es el reto.
"Lo complicado llega ahora; mantenerse entre los cuatro primeros no será fácil, pero nosotros vamos a luchar por ello", aseguró el experimentado lateral izquierdo Rafa Gimeno. "Por atrás aprietan otros equipos, aunque nosotros tenemos la ilusión de no perderla", agregó. Para ello deberán ganar al Borriol, un equipo que ha mejorado considerablemente en las últimas semanas.
"También tenemos la mala suerte, de un tiempo a esta parte, que nos tocan rivales en rachas ascendentes. El Borriol ha mejorado y además viene de ganar en el campo del Villarreal C", recordó el zaguero de Guadassuar. "Jugamos en casa y por lo tanto no hay que tenerle miedo a nadie. Respeto sí", comentó.
Pendientes de Álex Felip
El centrocampista albinegro no pudo acabar el entrenamiento del jueves y este viernes fue sometido a una resonancia para ver el alcance de las molestias que sufre en su rodilla derecha. El canterano quiere ser optimista y poder estar en el once titular del domingo, pero está a la espera de que los médicos del Castellón analicen los resultados.