Castellón Información
La plantilla del Castellón no volverá al trabajo hasta este lunes por la tarde en el campo de Marina d'or. Mientras, este sábado por la tarde se bajaron las ventanillas de las oficinas del estadio Castalia donde se lleva a cabo la campaña de abonados 2018-19. Y se cerró con 1.882 pases vendidos, lo que indica que la entidad castellonense se encuentra a menos de mil abonos de batir el récord de la temporada pasada que se cerró con 12.867. Significó el récord histórico en Tercera.
Ahora el Castellón se fija en llegar a los 14.000 abonados. Cifra que supondría de récord para el club de la capital de la Plana. Se confía en alcanzar esa cantidad antes de que el balón eche a rodar, que será el sábado 24 a las 20.00 horas contra el Atlético Baleares en el estadio Castalia.
Mientras, la plantilla del Castellón continúa de descanso. Se entrenó el viernes por la mañana y no volverá al trabajo hasta este lunes por la tarde. Serán 72 de descanso para afrontar la última semana con partidos amistosos. Quedan dos y uno será el miércoles contra el Teruel, de presentación ante la afición (20.00 horas) y otro para el sábado en el campo del Cartagena (21.00 horas).