Castellón Información
Diez días le quedan al Villarreal para fichar en estos coletazos finales del mercado de verano. Y al parecer el conjunto vila-realense está sopesando la posibilidad de fichar a uno o dos futbolistas. Se habla de un central y también de un centrocampista. La prioridad está en el centro del campo. Un sustituto para Rodrigo Hernández, desde esta temporada en el Atlético de Madrid.
Para esa demarcación hay dos futbolistas que se encuentran en el dique seco por estar en fase de recuperación de sus lesiones: Bruno Soriano y Javi Fuego. Un centrocampista sí, pero no se descarta la posibilidad de que llegue un central, más si cabe después de los tremendos errores defensivos que le costaron la victoria ante la Real Sociedad.
Nueva salida
El capítulo que puede haber quedado cerrado es el de las salidas, después que este martes el Villarreal haya hecho oficial la cesión del centrocampista uruguayo Ramiro Guerra al Nástic de Tarragona. Una salida que se confirma después de las de Enes Ünal y el centrocampista Leo Suárez al Valladolid, que sumadas a las cesiones de Denis Cheryshev, Roberto Soriano o Adrián Marín, y la venta de Samu Castillejo, cierran ese capítulo.
Presentación de Carlos Bacca
El Villarreal tiene previsto presentar al delantero colombiano Carlos Bacca este miércoles sobre las 11.30 horas, después de la sesión de entrenamiento. Un futbolista que ya fue presentado la temporada pasada cuando llegó en calidad de cedido por el Milan. Ahora es propiedad del equipo vila-realense. Ya debutó el sábado pasado en casa contra la Real Sociedad.