Castellón Información
El pasado sábado comenzó la liga en Castalia, un partido que se saldó con empate a uno ante el Atlético Baleares. En el primer once utilizado por Sergi Escobar destacó la presencia del joven lateral diestro ilicitano Rubén García, que analizó lo que fue debutar como titular en liga.
“Al principio estaba algo nervioso por debutar en Castalia delante de tanta gente y en el primer partido de liga, pero cuando empiezas a jugar te vas encontrando mucho más cómodo”, comentó. El ex del Elche Ilicitano fue una de las últimas incorporaciones de la nueva plantilla albinegra, conformada por unos jugadores que ya van encajando en el juego que pide el míster. “En la primera parte hicimos muy buen fútbol, estuvimos serios y cómodos, tanto que pudimos meter algún gol más”, destacó.
A pesar de las buenas sensaciones, el Castellón no pasó del empate, aunque eso no preocupa a Rubén García. “En la segunda parte comenzamos algo dubitativos y ellos lo aprovecharon metiendo ese gol. Si el equipo continúa trabajando así, los buenos resultados van a llegar”, afirmó el joven lateral.
La próxima cita para el conjunto albinegro será este próximo sábado a las 19.30 horas contra el Ontinyent, en El Clariano. Partido que se adelanta porque la próxima semana ambos conjuntos tendrán competición de la Copa del Rey. El equipo albinegro se entrenó este lunes en el gimnasio, y este martes tendrá jornada de descanso.