Castellón Información
El Castellón viaja este domingo por la mañana a Teruel para enfrentarse al conjunto turolense (17.00 horas) en el campo Pinilla, donde intentará sumar la primera victoria de la temporada. La verdad es que ganar en el feudo turolense no es tarea fácil porque allí los del Bajo Aragón son muy fuertes. Lo certifica el hecho de que en las cinco últimas temporadas, como local, de los 98 partidos jugado en Liga sólo perdieron en nueve ocasiones.
Para este partido, que será el segundo del entrenador David Gutiérrez en el banquillo castellonense, la escuadra de la capital de la Plana cuenta con las bajas por lesión tanto de Jesús López como de Yaroslav Oliinyk, pero recupera al delantero alicantino Máyor tras su lesión. Y es esperan cambios en el once titular, como dejó entrever el viernes el técnico valenciano. Se quiere reforzar el centro del campo. El objetivo, también lo dejó claro el mister, es no encajar goles.
Si no pasa nada, el Castellón jugará en Pinilla con un once que podría ser muy parecido a este: Álvaro Campos en la portería; Rubén García, Paco Regalón, Eneko Satrústegui y Ramón Verdú, en la línea defensa; Joseba Muguruza, Rafa Gálvez, Marc Castells y Hicham Khaloua, en el centro del campo; José Carlos Fernández, de enganche; y Máyor o david Cubillas en punta del ataque.
El conjunto castellonense podría estar arropado en la grada del feudo turolense por cerca de medio millar de aficionados que quieren ver ganar a su equipo por primera vez esta temporada en Liga. Hasta la fecha el Castellón ha sumado cuatro empates y una derrota.