Castellón Información
Hoy es jornada de descanso en el Castellón. El equipo de David Gutiérrez regresa al trabajo este miércoles en el campo de fútbol de Vall d'Alba para preparar el partido del sábado contra el Cornellà en Castalia (19.00 horas). Será cuando se intentará sumar la primera victoria de la temporadas, después de cuatro empates y una única derrota. Enfrente estará un rival áspero y complicado, pero que se tiene que sacar adelante porque el tiempo apremia y esas tres jornadas seguidas ocupando plaza de descenso chirría a los ojos de los aficionados.
El Castellón pierde y gana poco, sólo empata. Pero con empates no se va a ninguna parte. Los jugadores están mentalizados para sumar el primer triunfo que anhela la afición castellonense. La afición estará presente para dar todo su apoyo, en especial ahora en estos momentos donde la suerte no acompaña a la escuadra de la capital de la Plana.
A falta de cuatro días para ese partido, el Castellón sólo arrastra las bajas seguras del portero Jesús López y del lateral diestro ucraniano Yarik. El resto de futbolistas estarán a disposición de David Gutiérrez para intentar sumar la primera victoria de la temporada derrotando al Cornellà.