En nuevo atacante del 'Submarino Amarillo' ha asegurado este lunes en su presentación como jugador del Villarreal, que para él es "muy importante" jugar en el fútbol español y aunque llega cedido por el RAEC Mons belga hasta el final de temporada su intención es seguir la próxima temporada.
El atacante del RAEC Mons llega en calidad de cedido, pero la entidad villarrealense tiene una opción de compra.
F. A.
El viernes por la noche la entidad que preside Fernando Roig anunció la incorporación del atacante Jeremy Perbet, que ya está listo y dispuesto para su estreno con el 'Submarino Amarillo'. El jugador, presentado este lunes como nuevo futbolista del Villarreal, y ha asegurado que "desde que se cerró mi fichaje estoy muy feliz y contento que un club como el Villarreal se haya fijado en mí. Sin duda jugar en España y en un club como este es algo muy importante. Para mi es un objetivo el poder ayudar al equipo a volver a primera división, ya que es un objetivo muy importante para este club", ha dicho.
El delantero, de 28 años, procede del RAEC Mons de la Lga belga y en el contrato de cesión figura una opción de compra para el Villarreal. "Llego con ganas de adaptarme rápido, de aprender el idioma y de ayudar en lo que pueda. Mi idea es la de quedarme, vengo cedido, pero mi ilusión es la de demostrar que puedo quedarme aquí en este club", ha añadido en su presentación.
Jeremy Perbet llega tras haber marcado 23 goles en 29 partidos de en la campaña 2011–2012 29 y 12 tantos en 21 encuentros. "He tenido suerte con el gol, porque he tenido buenos compañeros que me han ayudado a marcar goles. Siempre me han definido como un goleador y espero que como en Francia o Bélgica, en España pueda tener la suerte de poder marcar también goles", ha comentado al respecto.
Además, ha reconocido que conoce "muchas cosas" del Villarreal, ya que a pesar de descender "siempre ha sido un equipo muy conocido" en Francia. "Aquí jugó Pires y lo he seguido mucho y a pesar de estar en Segunda División, tiene mucha repercusión. Es algo que he podido comprobar, solo con los mensajes que me han llegado desde que se anunció mi fichaje", ha explicado.