Los aparatos accidentes se han producido en la avenida de Lidón y en el bulevar Blasco Ibáñez
S. B. /Castellón Información
Dos turismos han volcado dentro del casco urbano de Castellón ayer y hoy sin que se haya producido heridos de gravedad, tal como han informado fuentes de la Policía Local.
El primero ocurrió ayer viernes, sobre las 18 horas, cuando se produjo un aparatoso accidente de tráfico en la Avenida Lidón a la altura del colegio de Nuestra Señora de la Consolación, cuando al parecer al salirse de la via y chocar contra un bordillo el coche volcó contra la calzada. En el turismo viajaban el conductor, al que la unidad de atestados le realizó la prueba de alcoholemia con un resultado de 0,93 gramos/litro, y su madre que fue trasladada herida leve al Hospital General de Castellón.
De otro lado, el segundo de los accidentes con resultado de vuelco del turismo se ha producido esta mañana de sábado, sobre las 12.15 horas en el bulevar Blasco Ibáñez con la calle Miguel de Unamuno. En el accidente se han visto implicados dos turismos que en una colisión frontolateral y como consecuencia del mismo, uno de los coches ha volcado. Las dos conductoras han dado negativo en la prueba de alcoholemia pero han tenido que ser trasladadas al Hospital por heridas leves.