Castellón Información
Goles y asistencias. Ante el Rapid de Viena, el delantero franco-camerunés Toko Ekambi dio un recital de cómo generar peligro y poner en aprietos a la zaga rival. El ‘17’ amarillo, que anotó dos tantos y dio dos asistencias, se mostró satisfecho por la contundente victoria del Villarreal ante el Rapid de Viena: “Estamos muy contentos por haber logrado el primer triunfo en casa. Salimos concentrados en hacer un buen partido y lo hemos logrado. Éramos conscientes de la importancia del encuentro, salimos a tener el balón y a tratar de firmar los máximos goles posibles para asegurarnos los tres puntos”.
El prolífico anotador amarillo destapó el jueves su gran hacer como pasador: “Somos un equipo. Estoy feliz por haber podido ayudar al equipo con las asistencias. No solo los goles son importantes. A los delanteros también nos gusta ayudar cediendo ocasiones a los compañeros”.
Por último, Toko Ekambi resaltó que el duelo ante el conjunto austríaco marca la línea a seguir en los próximos encuentros: “Somos colíderes. Este es el camino a seguir. Ahora, nos centramos en lograr un triunfo el domingo ante el Deportivo Alavés”.