Será un partido comprometido para los del Baix Maestrat que visitan a un equipo joven y correoso que está bien posicionado. Mientras, la escuadra de la capital de la Plana tienen un encuentro asequible, aunque vistos los problemas que arrastran todo es posible.
El Playas de Castellón juega en el Ciutat de Castelló contra el Levante Dominicos, tras unas semanas de bastante ajetreo.
F. A.
La Segunda División del fútbol sala español vive este sábado una nueva jornada de Liga y los dos representantes provinciales intentarán ganar para dejar bien definidos sus objetivos. El del Castell de Peñíscola, visto lo visto, pasa por afianzarse allá arriba donde anida a día de hoy para dar el histórico salto a la Primera División. Por sur su parte el objetivo del Playas de Castellón, lamentablemente, pasa ahora por no meterse en problemas clasificatorios que hagan peligrar la permanencia en la categoría.
A las 16.00 horas jugará el Castell de Peñíscola en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de la Ciudad Condal contra el Barcelona B. Un equipo, el azulgrana, que anda sexto en la tabla, con 23 puntos. Los peñíscolanos son líderes con los mismos puntos (36) que el Carnicer Torrejón.
El partido lo dirigirán los colegiados Migueta Lázaro y Sánchez Llorente y sobre el parquet se puede ver un interesante duelo de goleadores. Segundo es Roger Serrano (Barcelona B), con 20 tantos, y quinto es Diego Blanco (Castell de Peñíscola), que suma 15 dianas.
Por su parte, el Playas de Castellón jugará como local ante el Levante Dominicos, a las 16.00 horas en el Ciutat de Castelló y con las cámaras de Nou Esport en directo. Los castellonenses reciben a un rival que está dos peldaños más abajo en la clasificación. El partido será dirigiro por los colegiados Juan Cerdá y Martínez García.