Isabel Esbrí detaca que desde que Ximo Puig es President, la localidad de Peñíscola vuelve a ser tenida en cuenta en el Palau de la Generalitat y en las distintas consellerias. “Para muestra, la inversión de más de 1,1 millones de euros en este vial que conecta nuestro pueblo con la N-340 y la AP-7”. La representante del PSPV-PSOE apoyará la construcción de un carril bici en la CV-141 que solicita el alcalde Martínez, aunque cree que “sería bueno que antes el PP se aclarase con la gestión de los dos que ya existen en la localidad”.
Castellón Información
La portavoz municipal socialista de Peñíscola y candidata del PSPV-PSOE a la alcaldía, Isabel Esbrí, se ha puesto en contacto con el director general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad de la Generalitat Valenciana, Carlos Domingo, para solicitar que se limpien las cunetas en todo el trayecto de la CV-141, el vial que conecta el municipio con la N-340 y la AP-7. Según ha explicado, el director general se ha mostrado “muy receptivo”.
Ha sido una toma de contacto con motivo del inicio de las obras de mejora de la CV-141, que redundará en un incremento de la seguridad vial y en la mejora de la movilidad.
En opinión de Esbrí, “la intervención de la Generalitat Valenciana supone una gran noticia para Peñíscola y la constatación de que desde que gobierna Ximo Puig, nuestro pueblo y nuestros problemas son tenidos en cuenta el Palau de la Generalitat y en las distintas consellerias, a diferencia de lo que sucedió durante los 20 años de gobiernos del Partido Popular”.
“Es evidente que el President Puig y su Consell tienen muy presente a Peñíscola; y deciden invertir más de 1,1 millones de euros en la CV-141”.
En otro orden de cosas, Isabel Esbrí apoya la petición del alcalde de Peñíscola de que durante la remodelación del citado vial, la conselleria acceda a construir un carril bici”, no obstante, cree que el popular Andrés Martínez “debería aclararse antes sobre qué es lo que quiere hacer con ese carril bici, porque todavía no nos lo ha contado”.
Y es que la portavoz socialista recuerda “que como queda de manifiesto verano tras verano, la gestión de los carriles bici no es el fuerte de este alcalde que, después de 15 años en el cargo, sigue sin tener claro qué es lo quiere hacer con los dos que ya existen en la localidad”.