El individuo, según el Juzgado de Instrucción número 1 de Castellón, había usado en varias ocasiones diferentes nombres y apellidos para eludir a la acción de la Justicia.
Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron ayer a un varón de 30 años de edad que tenía una orden de búsqueda, detención y personación por dos delitos de robo con fuerza.
Los hechos se produjeron a las 21 horas. Una patrulla de la policía local de Castellón acudió a la Ronda Mijares tras el aviso de una víctima de un robo, que facilitó a los policías la descripción de esta persona y les indicó la dirección hacia la que había desaparecido. Los agentes encontraron al varón, que tras identificarlo fue detenido, en estos momentos está a disposición judicial.
Delito en Burriana
Agentes de la policía local de Burriana detuvieron ayer viernes por la tarde a dos vecinos de 36 y 38 años como presuntos responsables de dos intentos de atraco con arma blanca y un posterior robo con fuerza en las cosas.
Los dos primeros delitos se cometieron en establecimientos de las calles San Enrique y Purísima del municipio. En ambas ocasiones, un asaltante, con la cara tapada y esgrimiendo un cuchillo de cocina, intimidó a las dependientas exigiendo dinero, para después acudir junto con el otro implicado en los hechos a la residencia de la tercera edad de Cáritas, ubicada en el barrio de Sant Blai, donde perpetraron conjuntamente un robo con fuerza en las cosas.
La colaboración ciudadana y la rápida intervención de los agentes fueron determinantes para localizar, identificar y detener a los presuntos autores de estos ilícitos, que fueron trasladados junto con las correspondientes diligencias al puesto principal de la Guardia Civil de Burriana, donde han quedado a la espera de ser puestos a disposición judicial.